viernes, 11 de noviembre de 2011

Ropa de premamá on-line

Cuando nos quedamos embarazadas es muy normal tener que cambiar por unos meses nuestro vestuario habitual. Hay mamás que cogen muy poco peso durante el embarazo y otras que cogemos más, pero tanto en un caso como en otro, nuestra figura cambia, nuestro cuerpo tiene sus puntos de equilibrio en zonas donde nuca lo habíamos sospechado y nuestros miembros se hinchan ya llegado el tercer trimestre. Conviene, antes de la llegada de nuestro retoño, dedicarnos un poco de tiempo y disponer de ropa cómoda que nos permite sobrellevar el embarazo, las visitas médicas, nuestra vida rutinaria y, si fuera posible, sin renunciar al estilo personal o a las últimas tendencias.


Vamos a ir comentando en distintos artículos unas cuantas tiendas en las que podemos adquirir ropa de premamá sin movernos de casa, y  a ilustrarlo con una tendencia del otoño-invierno 2011, como son las blusas y camisas de estilo romántico (volantes, chorreras, tableados, adornos de estilo folk, etc)
.
Blusón de premamá en Kiabi

Empezamos por una de nuestras favoritas: Kiabi, de la que ya hemos hablado en la comparativa de bodys. Puedes encontrar tiendas en distintas provincias y si no, siempre puedes comprar por internet. A menudo tienen ofertas exclusivas de la web de las que podrás beneficiarte y a partir de 10 euros de compra no cobran gastos de envío y si pagas con tarjeta te ahorrarás los gastos contra-reembolso. Suele tardar unas 3 semanas en llegar el pedido, y es la única pega que podemos ponerle, no suelen fallar, no te dan una prenda por otra y si en la publicidad pone "pantalón por 2 euros" te llega un pantalón por 2 euros. Además de ropa premamá, como seguro ya sabes,  encontrarás prendas para toda la familia.




Camisa de  Verbaudet
La segunda tienda que vamos a comentar es Verbaudet. En esta tienda, además de ropa de premamá encontrarás también ropa para niños de todas las edades y complementos de decoración para dormitorios infantiles, pero no ropa para el resto de adultos que compongan la familia, se trata de una tienda más especializada que Kiabi. Por otro lado, sus precios son un poco más elevados que los de la primera tienda que hemos analizado y los gastos de envío sólo son gratis con determinadas promociones. Es importante que compruebes que tienen existencias de lo que vayas a pedir (si por casualidad te dicen que el artículo se encuentra temporalmente no disponible, que sepas que en Mamá de compras hemos llegado a esperar dos meses!!. También nos ha ocurrido que hemos pedido un artículo y luego no nos lo han enviado por falta de existencias. Pero lo cierto es que algunas cosas nos encantan



Camiseta de La Redoute
La Redoute y Verbaudet pertenecen al mismo grupo empresarial, por lo que a veces encontrarás las mismas cosas. Aun así conviene echarle un vistazo, no siempre repiten. Las desventajas son la política de cobrar los gastos de envío a excepción de determinadas promociones (como en Verbaudet). En cuanto al tiempo para recibir el pedido es muy similar al de las anteriores tiendas. Hay que decir que los pedidos que hemos realizado en Mamá de compras siempre han sido a contrareembloso y a recoger en la oficina de correos, por lo que no podemos valorar una compra con tarjeta y/o mensajería (todo llegará y ya os lo comentaremos).



Y por último en este artículo, vamos a hablar de Venca, el decano de la venta a distancia, que recientemente (un año aproximadamente) ha incorporado a su catálogo ropa de premamá. Debe ser por esto que ofrecen poca variedad (apenas tres páginas en total de artículos). Comprar en Venca es toda una lotería, hay veces que va todo como la seda y otras que te arrepientes muchísimo de no haber elegido cualquier otra tienda on-line: envíos de tallas equivocadas, cambio de artículos sin aviso previo, retrasos inexplicables en los pedidos...bueno, recuerda que todas estas, son las experiencias de Mamá de compras, igual contigo la cosa va distinta.

Próximamente analizaremos otras tiendas, pero de momento tienes unos cuantos catálogos on-line que ojear.

 Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com

4 comentarios:

  1. Hola. Soy Marga.
    Os recomiendo que le veaís también www.shopmami.com tienen ropa de mucha mejor calidad que Kiabi, Venca ... y de precio más o menos son similares.

    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!
    Soy Marta y quiero sugeriros una tienda online que me encanta es www.demamis.com, donde encontraréis las prendas más especiales y una calidad fenomenal. Me he comprado un abrigo estupendo que podré aprovechar incluso después del parto. Os recomiendo también sus sujetadores de lactancia (para mi, los mejores que he probado). ¡Ah! Además tienen ropa de bebé de Noppies.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios, Marga y Marta. Como tenemos previsto hacer más artículos de ropa de premamá ya comentaremos vuestras recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Os propongo www.mamaguapa.com con ropa de premama y lactancia a buenos precios y calidad mucho mejor que la de Kiabi y la Redoute.

    ResponderEliminar