sábado, 5 de noviembre de 2011

Compras por menos de... 30 euros

Desde 2008, el tema de conversación más común, y que además, se entremezcla con otras cuestiones es la crisis. Por ejemplo, ahora que se acercan los días festivos vamos introduciendo en nuestras charlas  como vamos a celebrar las fiestas, con quien, cuantos regalos vamos a hacer o que le vamos a pedir a los reyes magos. Y seguro que muchos de nosotros hemos de suavizar nuestros planes de viaje por la crisis, minimizar el presupuesto de regalos por la crisis o pedirle a los reyes magos un trabajo que nos saque de esta crisis.

Sin embargo, y a pesar de la crisis, nuestros pequeños siguen creciendo y necesitan ropa, alimentos, juguetes y un sinfín de cosas que no estamos dispuestos a negarles y que a veces, parece que se pone cuesta arriba poder dárselo.

Conjunto de C&A por 25 euros
Pensando en las economías más ajustadas, en Mamá de compras todas las semanas intentaremos traerte un artículo sobre compras por pequeñas cantidades. Esta semana, lo dedicamos a las niñas de menos de 2 años y no hemos llegado a gastarnos 30 euros.

Hemos escogido para recomendar este favorecedor conjunto de C&A.  Lo tienen a partir de 3 meses, y cuesta 25 euros. Está compuesto de cuatro prendas, que puedes combinar entre sí, y seguramente con otras prendas del armario de tu pequeña.

La torerita, es de lana en color malva oscuro, con un bonito detalle, el botón, tiene forma de corazón. Debajo, una camiseta de manga larga y cuello alto, de color rosa, con un estampado invernal (renos, copos de nieve y corazones). La parte de abajo la cubrimos con unos pantaloncitos cortos de micropana, en color marrón y unas medias también de lana, con estampado de rayas y colores cálidos.

El precio es muy asequible, cada prenda te sale por cinco euros, y probablemente comprándolo por separado  te saliese más caro.

Esperamos que te guste nuestra elección.


Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario