domingo, 6 de noviembre de 2011

Hoy compramos por internet en...Prènatal.


Las mamás de Mamá de compras, habitualmente hacemos compras por internet, así que de vez en cuando contaremos como nos ha ido en las tiendas donde compramos on-line.


El día 31 de octubre nos acordamos que Prènatal tenía un descuento especial del 15% por comprar por internet (oferta que pore cierto finalizabael 1 de noviembre, por lo que hicimos uso de ella in extremis), así que aprovechamos para hacer una compra puntual y probar el servicio.

Lo que hemos comprado es un colchón-cambiador nuevo. El que teníamos en casa se había estropeado y queríamos cambiarlo. El colchón que elegimos tiene un precio de 20 euros, pero con los descuentos nos quedó en 12,15 + gastos de envío, 3,95 con la empresa de mensajería Azkar. Solo se puede pagar con Visa (aceptan la Visa Electron) o Master Card.

El pedido, avisan en sus condiciones de envío, tarda entre 5 y 7 días laborables. 12 horas después de haber realizado el pedido por internet nos llegó la confirmación del mismo via email y 24 horas después recibimos otro email confirmando que el pedido había sido expedido y que tardarían entre 1 y 6 días en entregárnoslo en la dirección que habíamos facilitado. 72 horas más tarde teníamos nuestro colchón cambiador en casa, y tan solo 2 horas después recibimos la factura por email.


Ventaja: Además del descuento, nos lo traen a casa, no tenemos que andar con el colchón por media ciudad.

Contras: Teóricamente tenemos que esperar entre 5 y 7 días LABORABLES hasta que nos lo entregan, los días de fiesta y los fines de semana no trabajan. Aunque en este caso tuvimos la mercancía en casa en menos de 3 días.

Por cierto, hasta el 14 de noviembre tienen un 30% de descuento en toda la sección comer y dormir, por si quieres aprovechar.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario