
Las mamás de Mamá de compras, habitualmente hacemos compras por internet, así que de vez en cuando contaremos como nos ha ido en las tiendas donde compramos on-line.
El día 31 de octubre nos acordamos que Prènatal tenía un descuento especial del 15% por comprar por internet (oferta que pore cierto finalizabael 1 de noviembre, por lo que hicimos uso de ella in extremis), así que aprovechamos para hacer una compra puntual y probar el servicio.
Lo que hemos comprado es un colchón-cambiador nuevo. El que teníamos en casa se había estropeado y queríamos cambiarlo. El colchón que elegimos tiene un precio de 20 euros, pero con los descuentos nos quedó en 12,15 + gastos de envío, 3,95 con la empresa de mensajería Azkar. Solo se puede pagar con Visa (aceptan la Visa Electron) o Master Card.
El pedido, avisan en sus condiciones de envío, tarda entre 5 y 7 días laborables. 12 horas después de haber realizado el pedido por internet nos llegó la confirmación del mismo via email y 24 horas después recibimos otro email confirmando que el pedido había sido expedido y que tardarían entre 1 y 6 días en entregárnoslo en la dirección que habíamos facilitado. 72 horas más tarde teníamos nuestro colchón cambiador en casa, y tan solo 2 horas después recibimos la factura por email.
Ventaja: Además del descuento, nos lo traen a casa, no tenemos que andar con el colchón por media ciudad.
Contras: Teóricamente tenemos que esperar entre 5 y 7 días LABORABLES hasta que nos lo entregan, los días de fiesta y los fines de semana no trabajan. Aunque en este caso tuvimos la mercancía en casa en menos de 3 días.
Por cierto, hasta el 14 de noviembre tienen un 30% de descuento en toda la sección comer y dormir, por si quieres aprovechar.
Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario