martes, 8 de noviembre de 2011

Dónde podemos comprar por ti: Decoración

Nuestra idea no es comprar por internet para enviártelo, eso, creo, puedes hacerlo tu misma, pero si por cualquier razón eso es lo que necesitas, podemos hacerlo, aprovechando, por ejemplo una promoción.

Lo que de verdad se nos da bien en Mamá de compras es acercarnos a las tiendas que no tienen venta on-line (o que, aún teniéndola ciertas cosas sólo puedes adquirirlas en persona) y comprar aquello que quieres y que por la razón que sea no puedes conseguir.

Vamos a ir creando un listado de algunas de las tiendas en las que podemos comprar para ti, si no encuentras la tienda que quieres pregúntanos (ya sabes en nuestro correo mamasdecompras@gmail.com).

Decoración:

Ikea: La tienda que está arrasando en muebles y decoración, no tiene venta on line, y tampoco tiene tienda en todos los lugares. De esta tienda podemos comprar textiles, objetos de decoración, utensilios y accesorios de cocina, muebles pequeños...


CASA: Es una tienda de decoración con un gran surtido en todo tipo de accesorios para el hogar. En su página puedes ver, por ejemplo, el catálogo de temporada, con las últimas tendencias en decoración para las próximas fiestas, que encontrarás en la sección Ideas de temporada. Siempre tienen un importante surtido de textiles e interesantes promociones. Echa un vistazo a su catálogo y seguro que te enamoras de algo, y si el problema es que no hay tienda en tu localidad, ya sabes que podemos encargarnos nosotras.



Musgo: En Musgo vas a encontrar pequeños muebles, ropa, accesorios para bebés, todo un referente en cuanto a decoración se refiere.

La Oca: Es otra de las tiendas de decoración con un nombre propio y donde podemos realizar tus compras.

Podemos también comprar en tiendas locales, más pequeñas, de las que te iremos informando dedicándoles reportajes.


Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario