jueves, 10 de noviembre de 2011

Regalos prácticos: Pañales

Una bonita y práctica tarta
Seguro que alguna vez has tenido que hacer un regalo a un recién nacido...¡que difícil es! ¿verdad? Si regalas ropa, porque no sabes si acertarás con la talla, gustos y necesidades de la madre.  Y lo mismo con cualquier otra cosa: hay que preguntar a la mamá que le gustaría y así resulta muy difícil sorprender o ser original.

Pues bien, hay un regalo muy práctico y muy útil. ¡Pañales! Parece una bobada verdad? pues resulta que los pañales es un artículo que todos los recién nacidos necesitan en cantidades industriales: una media diaria de seis-ocho pañales los primeros meses, y no menos de 4 todos los días hasta que toque quitar el pañal.

Pero si te decides por regalar pañales, ¡no te presentes con la bolsa sin más!. Puedes hacerlo con un poco de arte, gracia y estilo, encargando la estructura que más vaya con tus posibilidades, tanto económicas como de gustos.

Un original y práctico castillo
Desde Mamá de Compras queremos recomendarte los distintos modelos que manufactura nuestra amiga Yasmina y que puedes observar y seguir en su página de facebook Tartas de pañales y más. Puedes regalar una tarta de pañales, un castillo o un cochecito de bebés  como los de la foto, con colores personalizados según el sexo del bebé o los gustos de la mamá (o los tuyos) y con detalles exclusivos para los recién llegados y para las recién mamás.

De este modo no será necesario preguntarle a la mamá que necesita o que le gustaría, con estos regalos, no solo sorprenderás y serás original sino que proporcionaras  un artículo de primera necesidad para la familia al completo.

¿Ya has elegido tu modelo?

 Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario