lunes, 7 de noviembre de 2011

Las compras de Mamen

Chandal de Hello Kitty, en H&M
Una de nuestras amigas, Mamen, nos hadado permiso para comentar sus compras. Dispone poco tiempo para ir de tiendas, y tenía un compromiso que no podía esperar más: una sobrina suya, que ha sido mamá hace cinco meses y a la que todavía no había podido regalar nada.

Su encargo tenía varias condiciones: quería algo para el bebé (una niña) que sirviese para el invierno, si era posible de Hello Kitty que a su sobrina le gusta mucho y que fuese en una cajita de regalo. Hemos intentado cumplir todas sus expectativas:

Pijama de Hello Kitty, de H&M
Nos fuimos a H&M que suele tener cosas de Hello Kitty sin subirse mucho a la parra con los precios. Como es para un bebé de 5 meses, hemos escogido prendas a partir de los seis meses, para asegurarnos que le sirvan durante el invierno. Mamen nos señaló un presupuesto pequeñito, que hemos estirado lo más posible, y hemos comprado estas cositas:


Chandal Hello Kitty: Este chandal de dos piezas es de terciopelo. Lo cogimos en una gama de malvas, que creemos que favorece mucho a las niñas. La Camisola lleva dos coquetos bolsillitos, con el detalle de la cabeza de Hello Kitty en uno de ellos. El pantalón es elástico en la cintura y en los tobillos. Parece muy cómodo de poner y de llevar y muy calentito y suave. La talla, 6-9 meses.

Gorrito
Pijama Hello Kitty: En a misma línea que el anterior y de color fucsia, también en terciopelo, abotonado completamente por delante, que facilita el cambio de pañal. Para que además de calentita y cómoda esté guapísima. El motivo de Hello Kitty ocupa gran parte del delantero. Talla 6-9

Para completar este invernal encargo, compramos un gorrito de invierno. En la misma gama de colores que el chandal (pensando en poder combinarlo) tejido en lana, resulta divertido y calentito al mismo tiempo. La talla es 6-12 meses, así que creemos que la sobrina-nieta de Mamen va a poder darle un buen uso

Como Mamen ya nos dio su visto bueno cuando le enseñamos las fotos que tomamos en tienda, lo hemos metido en esta bonita caja y lo hemos enviado a su destino. Mamen, ¡espero que tu regalo guste mucho!



Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario