Política de Mamá de compras

Sobre  el blog:
1. Los artículos que escriben las colaboradoras de Mamá de compras son opiniones personales. Cuando se recomienda o se desaconseja un producto es por experiencia propia. 
2. Las imágenes que aparecen en el blog son tanto privadas como extraídas de Internet. Antes de utilizar una imagen nuestra, por favor, avísanos. Igualmente si crees que debiésemos retirar alguna imagen, ponte en contacto con nosotras. 
3. Las condiciones expuestas en este blog pueden variar sin previo aviso, si bien nos comprometemos a aplicarlas en los encargos realizados con anterioridad a los posibles cambios.

Sobre los servicios:
1. Mamá de compras lo componen un grupo de mamás que tratan de ayudarse entre ellas. No compramos, vendemos o revendemos artículos, sólo ayudamos a que tus compras sean más fáciles. No obstante no tenemos inconveniente en ayudarte a promocionar y dar a conocer tus compras/ventas de segunda mano.
2. Mamá de compras realiza análisis comparativos y/o localizaciones para ti si lo deseas, pregúntanos en nuestro email, mamasdecompras@gmail.com.







Sobre encargos:
1. Los encargos realizados se enviarán el mismo día que se reciba el pago, siempre que este se haya efectuado de lunes a viernes antes de  las 15:00 horas. Los encargos abonados después de las 15:00 h, o en sábado/domingo, se  enviarán al día (o lunes) siguiente.
2. La llegada de los envíos, salvo incidencia ajena a nuestra voluntad, tardará entre las 48 y 72 horas después de su salida.
3. Los gastos de envío y los gastos de embalaje se abonarán  conjuntamente con el importe del encargo, mediante ingreso o  transferencia bancaria, (estamos trabajando para habilitar el pago con tarjeta a través de paypal).
4. Los cambios y devoluciones están sujetos a las condiciones impuestas por los comercios, en general se dispondrá de un mínimo de 15 días, salvo que se indique expresamente otra cosa. Las prendas u objetos devueltos deben regresar con la etiqueta  y/o embalaje, es decir, EN LAS MISMAS CONDICIONES que imponga el comercio en el que se adquirió. Por norma general, no se aceptan devoluciones de ropa interior, bodys u otros asimilados a no ser que expresamente se indique lo contrario.  Los gastos de envío de cambios y devoluciones no están incluidos  en los encargos.
5. En caso de encargarnos productos alimentarios no se admiten devoluciones bajo ningún concepto. No se aceptarán encargos de alimentos perecederos que necesiten frío para su transporte o que puedan deteriorarse durante el mismo.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.