miércoles, 9 de noviembre de 2011

Vasos de almacenaje Avent


Hoy vamos a hablar de vasos de almacenaje para comidas de bebés, en concreto vamos a analizar los vasos de Philips Avent.

Estos vasos son útiles tanto si estás dando el pecho y quieres conservar tu propia leche (por ejemplo, por que te reincorporas al trabajo) como si tienes que almacenar los purés de la alimentación complementaria.

El paquete que analizamos en este artículo contiene 20 vasos, 10 de 180 ml de capacidad y otros 10 de 240 ml, 20 tapas, 4 pinzas de cierre hermético de bolsas, dos cucharillas y un "libro de recetas".

Uso de los vasos:
Los vasos vienen pre esterilizados, vienen marcados con dosificación en ml y en raciones, y se puede escribir sobre ellos, lo que resulta muy práctico a la hora de anotar el contenido y la fecha de envasado.

Si dispones del adaptador de Avent puedes usarlos directamente tanto con sus biberones como con sus sacaleches.

No son aptos para microondas, pero si para robots de cocina infantiles o para el tradicional baño maría. Son aptos para la congelación tanto de leche como de comida infantil.


Sobre el libro de recetas
Ciertamente no es un libro, sino una guía, tal y como reza en el paquete. Se trata de ocho recetas, para desayunos, comidas y meriendas que si bien no van a resolverte gran cosa, puede darte ideas para variar las papillas de este periodo.

El precio del paquete en farmacias es de unos 20 euros aproximadamente.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario