martes, 15 de noviembre de 2011

El blog recomendado de la semana es...Diario de mis tesoros

Dentro de la blogersfera, hay un grupo de bloggers que nos interesa especialmente, se trata del mundo de madres blogeras y de blogs dedicados a la maternidad de forma directa o indirecta, blogs con los que nos podemos entretener, con los que podemos aprender, asesorarnos en moda infantil, etc.

Desde Mamá de compras cada semana procuraremos recomendarte un par de blogs que a nosotras nos haya gustado, motivado, inspirado, conmovido, etc.

Esta semana vamos a recomendar dos blogs: Diario de mis tesoros y otro blog al que hemos llegado gracias a este primero, se trata de Moda Yaremi.

Diario de mis tesoros es un blog para aprender de la aventura de la maternidad gracias a Covadonga, que nos guía por las peripecias  de sus dos pequeños, Dario y Alba. Covadonga expresa sus vivencias con sus hijos con un estilo muy tierno y natural. Es un blog para relajarse y disfrutar, y que al mismo tiempo tiene otras virtudes, por ejemplo: Covadonga es una apasionada de la moda infantil y lleva a sus retoños a la última. Desde Mamá de compras tenemos que decir que ¡nos encanta su blog!

Y gracias a esa pasión que tiene Covadonga por la moda infantil, hemos descubierto el blog de Moda Yaremi, en el que podemos ver toda una colección de moda infantil con modelos exclusivos y confeccionados a mano, comentados uno a uno. Se trata de piezas prácticamente únicas a precios muy asequibles, así que si eres una apasionada de la moda infantil, no dudes en visitarlo, no te arrepentirás.

Esta es nuestra selección blogueril para esta semana.


Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com

1 comentario:

  1. Hola!!!! muchas gracias por hablar de mi blog y decir cosas tan bonitas, ya sabéis donde estoy...un besazo....Amparo

    ResponderEliminar