jueves, 3 de noviembre de 2011

La canastilla de Alimerka


Hoy vamos a hablar de la canastilla de Alimerka.
Como sabrás son muchos los establecimientos que te dan una canastilla para tu bebé si la solicitas y cumples ciertos requisitos. Pues bien, Alimerka es uno de esos establecimientos. Si resides en una de las Comunidades Autónomas donde está implantada esta cadena te recomendamos solicitarla.

Las condiciones para conseguir la canastilla de Alimerka son:
*Es necesario tener la tarjeta alimerka con una antigüedad de 8 meses para poder solicitarla, así que si no la tienes te recomendamos ir pidiéndola porque tardan un mes y medio aproximadamente en enviártela.
* Llamar dentro de los 30 días siguientes a la fecha del nacimiento o adopción de tu bebé.
*Facilitar nombre, datos personales y el número de Tarjeta Alimerka para concretar el día* y el supermercado en que recibirás tu regalo, que constará de un neceser con productos infantiles.

Durante el año 2011, la canastilla que entregaron fue la Bolsa Cambiadora JOHNSON’S® baby, que en tienda la hemos visto entre 36 y 39 euros, y en la tienda on-line de la marca lo hemos encontrado por 34'99. Además de la bolsa cambiadora contiene los productos que ves en la imagen, Champú, Gel de baño, crema protectora y body milk.

La marca es buena y el regalo viene muy bien, y esperamos que esta información te haya servido si estás embarazada, acabas de tener a tu bebé o conoces a alguien a quien esta información pueda servir.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

3 comentarios:

  1. Yo he recibido 2 canastillas de Alimerka...la primera fue mas pequeñita, supongo que hace 2 años la crisis hizo que recortasen gastos...pero este año me dieron la que pones en imagen y es muy completa...le doy las gracias desde aqui a Alimerka...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está muy bien esta canastilla, yo la he visto en algunos comercios y ronda los 35 euros.

    ResponderEliminar
  3. Hay otras muchas grandes superficies de alimentación que regalan canastillas y hay sitios en la web que las recopilan

    ResponderEliminar