lunes, 12 de marzo de 2012

Otras cosas gratis

Hoy vamos a ver cómo podemos obtener muestras para nuestro bebé de forma gratuita. Seguro que ya has hecho la búsqueda cosas gratis para bebé y quizás hayas encontrado algo. Aquí vamos a comentar un par de sitios que nos han enviado alguna cosita y te aconsejamos que puedes hacer para encontrar muestras gratis, en estos tiempos de crisis todo lo que puedas probar antes de desembolsar, viene bien.

Ya hicimos una entrada sobre la canastilla de Alimerka, pero aún puedes conseguir alguna cosa más:

*Mi bebe y yo: Si te registras, te envían la revista (sólo la revista) gratis durante seis meses. Esto no significa que vayan a ser seis meses seguidos, pero te envían seis ejemplares de la revista en su mes. Como ventaja que la revista está bastante bien, y que el portal te da opción a participar en concursos distintos todos los meses. La desventaja es que una vez cada dos meses o así te llamarán para ofrecerte alguna promoción.

*Las grandes superficies al registrarte, dan canastillas o lotes de productos para probar. Comprobar cual de los establecimientos que tienes cerca es útil para ver quien te puede proporcionar una canastilla, por ejemplo Caprabo parece que da una buena canastilla pero como no tenemos ninguno cerca no hemos podido comprobarlo.

*Jovenbebé, al registrarte te envían una mini  canastilla, con varios productos alimenticios de muestra (un par de sobres de leche, una papilla y un potito de fruta), un chupete y alguna cosilla más (dependiendo de las promociones que tengan en ese momento)

* Almirón:  Al registrarte en su web te envían periódicamente boletines informativos y muestras gratuitas de leche.

*Nestlé: Con el registro nos enviaron un librito para  hacer el seguimiento del primer año de nuestro bebé, una medalita con su inicial y periódicamente (durante este primer año) recibimos muestras de sus papillas y vales descuentos para sus productos.

Esperamos que esta información te sirva.

Si tienes alguna duda, sugerencia o quieres encargarnos tu compras escríbenos mamasdecompras@gmail.com.

 




5 comentarios:

  1. En los supermercados Caprabo también te regalan una canastilla. Solo tienes que informar del nacimiento del bebé durante su primer mes de vida. http://www.caprabo.com/bienvenido-bebe/home/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Drew! Que bien que puedas dar fe de ello

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre recibo muestras de Ordesa! me encanta recibir cosas para que las pruebe el peque!!

    ResponderEliminar
  4. en la pagina web de carrefour en el apartado "hacerse grande" si teneis la tarjeta del club y os registrais podeis elegir un regalo de una lista que os proponen. yo cogi los pañales. y preguntar en las farmacias porque creo que os regalan una canastilla con muestras. si me acuerdo de algo mas os comento!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir los tips de las muestras me vienen super bien ya me voy a anotar para conseguir cosas para mi gordita..
    muy bueno el blog te felicito
    saludos

    ResponderEliminar