Seguimos buscando sitios que nos permitan generar ingresos extras sin demasiado esfuerzos. En este caso os voy a hablar de Clicxti.
Se trata de una página de pago por lectura de emails. La verdad sea dicha no suelo tener mucha confianza en este tipo de sitios, prometen mucho y al final inviertes más tiempo que lo que obtienes, si es que llegas a obtenerlo. Y es por eso que tengo que hacer esta entrada.
Hace unos seis meses una amiga me habló de esta página, y aunque con desconfianza, me di de alta.
El sistema es por puntos, es decir, tu recibes una cantidad determinada de puntos por cada email en el que haces click. El baremo de puntos está entre los 2 y los 12 por email, siendo la gran mayoría de 2 puntos. Se recibe una media de 5-10 mails diarios, incluidos sábados y domingos. Si pasas una larga temporada sin abrir ninguno te envían un correo para advertirte que si no estás interesado en leer los correos te borran del programa.
5.000 puntos son equivalentes a 5 euros, que es el pago mínimo que se puede solicitar. Sin tener ningún referido, seis meses es el tiempo que he tardado yo en poder llegar a estos 5000 puntos. Hay que tener en cuenta que yo he recibido el mail de advertencia porque estuve bastante tiempo sin abrir ni un sólo correo de la empresa, y por tanto muchas de las promociones me caducaron. Si lo llevas al dia, suele ser mucho más rápido.
Yo he solicitado mi primer pago de cinco euros, del que me han descontado un euro en concepto de transferencia y quince días después recibí el pago en mi cuenta. No se si el euro es general (es decir independientemente del importe que ingreses) o es en proporción al pago solicitado. También se puede cobrar a través de paypal.
No es mucho, pero lo que hay que hacer tampoco es mucho y ya digo, he probado otros sitios de este estilo y después de estar casi diez años dada de alta aun no he conseguido ningún pago, así que por lo menos, aquí, con un poco de paciencia, se llega al importe que se puede cobrar.