jueves, 23 de enero de 2014

Otro sitio para arañar euros


http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43025903

Seguimos buscando sitios que nos permitan generar ingresos extras sin demasiado esfuerzos. En este caso os voy a hablar de Clicxti.

Se trata de una página de pago por lectura de emails. La verdad sea dicha no suelo tener mucha confianza en este tipo de sitios, prometen mucho y al final inviertes más tiempo que lo que obtienes, si es que llegas a obtenerlo. Y es por eso que tengo que hacer esta entrada.

Hace unos seis meses una amiga me habló de esta página, y aunque con desconfianza, me di de alta.

El sistema es por puntos, es decir, tu recibes una cantidad determinada de puntos por cada email en el que haces click. El baremo de puntos está entre los 2 y los 12 por email, siendo la gran mayoría de 2 puntos. Se recibe una media de 5-10 mails diarios, incluidos sábados y domingos. Si pasas una larga temporada sin abrir ninguno te envían un correo para advertirte que si no estás interesado en leer los correos te borran del programa.

5.000 puntos son equivalentes a 5 euros, que es el pago mínimo que se puede solicitar. Sin tener ningún referido, seis meses es el tiempo que he tardado yo en poder llegar a estos 5000 puntos. Hay que tener en cuenta que yo he recibido el mail de advertencia porque estuve bastante tiempo sin abrir ni un sólo correo de la empresa, y por tanto muchas de las promociones me caducaron. Si lo llevas al dia, suele ser mucho más rápido.

Yo he solicitado mi primer pago de cinco euros, del que me han descontado un euro en concepto de transferencia y quince días después recibí el pago en mi cuenta. No se si el euro es general (es decir independientemente del importe que ingreses) o es en proporción al pago solicitado. También se puede cobrar a través de paypal.

No es mucho, pero lo que hay que hacer tampoco es mucho y ya digo, he probado otros sitios de este estilo y después de estar casi diez años dada de alta aun no he conseguido ningún pago, así que por lo menos, aquí, con un poco de paciencia, se llega al importe que se puede cobrar.

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=43025903


jueves, 16 de enero de 2014

Rebajas de invierno 2014

En enero comienzan en España las rebajas, ese momento tan esperado para comprar la prenda que querías a un precio más asequible.

Este periodo de venta de artículos rebajados tiene una duración distinta en cada comunidad autónoma, por lo que debemos estar atentos dependiendo del lugar donde residimos. Luego, cada establecimiento trabaja las rebajas a su modo, algunas se acogen a tener descuentos todo el año y no disponen de un periodo específico de rebajas, otros se ciñen a los mínimos y también las hay que estiran las rebajas durante toda la temporada.

Ha influido mucho el cambio de legislación que se hizo efectivo en 2013. Anteriormente las rebajas duraban desde el 6 de enero hasta el 6 de marzo, y el mínimo periodo establecido era de una semana. Pero ahora hay establecimientos que han anunciado sus rebajas desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo, ahí es nada.

En julio tenemos las rebajas de verano, en las que se ha operado el mismo cambio, es por ello que deberás estar pendiente de las fechas que te interesan.

En cualquier caso, para comprar en rebajas debes tener en cuenta unas consideraciones generales, así te ayudarán en la mejor elección y en la protección de tus derechos.

1. El artículo rebajado, tiene que tener en la etiqueta indicado el precio anterior y el actual. Si la rebaja consiste en un porcentaje sobre el precio bastará con indicar este porcentaje junto al precio.
2. El artículo rebajado tiene que tener las mismas condiciones de devolución que sin rebajar.
3. La rebaja se debe aplicar sobre artículo de la temporada.
4. El artículo rebajado no puede tener taras o defectos.

¡Buena compra!

jueves, 9 de enero de 2014

El blog recomendado de la semana es...Mi mamá me hizo un lazo

Imagen de una de las creaciones de Marisa
Esta semana vamos a recomendar...Mi mamá me hizo un lazo

Estamos en tiempos de crisis, y por eso nos gusta apoyar iniciativas como esta. Nos gusta poner guapas a nuestras peques, hacerles peinados y ponerles bonitos complementos.

A veces estos complementos perfectos son difíciles de encontrar, o son muy caros, o no los hay en los colores que buscamos o simplemente no tienen la calidad que estamos buscando. En ese caso siempre puedes recurrir a esas mamis artesanas que con habilidosas manos nos manufacturan el complemento ideal.

Es lo que hace Marisa, la autora y creadora del blog que  hemos citado. Preciosas diademas, lazos, coleteros, broches y complementos que pondrán la guinda a nuestras preciosas princesas.

Lo bueno de los lazos de Marisa, además de ser cien por cien personalizables, es que los hay para las peques pero también a las mayores, y que son diseños exclusivos con materiales de buena calidad, y a precios que no desencajarán nuestros presupuestos.

Te invito a pasar por su blog y ver sus creaciones, seguro que te gustarán.