viernes, 1 de junio de 2012

Trabajar por internet

Gana dinero tecleando en internet
Con esto de la crisis estoy segura que no soy la única que busca fuentes alternativas de ingresos.

La mayor parte de las veces lo que encuentras está rozando la estafa si no lo es directamente. O bien hay que acumular grandes cantidades de dinero para conseguir cobrar...en fin todo un reto encontrar un sitio que aunque sea poco, pague y sin depender de terceros, etc.

Pero hay sitios que si sirven para ganar algo de dinero, dependiendo de ti y sin tener que hacer grandes cantidades para cobrar, sin vender nada, en fin algo seguro.

El sitio al que me refiero es Protypers, una empresa de volcado de datos que se dedica a la conversión de imágenes en texto para instituciones europeas y americanas.

Para trabajar para Protypers, necesitas un ordenador, una conexión a Internet y ser capaz de teclear un par de palabras cada 15 segundos. No hay que esperar para hacer clicks, ni que salgan nuevas campañas ni que te manden emails, cuanto más rápido escribes más ganas. Y el tiempo que dediques y el dinero que consigas es cosa tuya.

La verdad, yo soy bastante escéptica con todos los trabajos por Internet por lo que ya he mencionado, pero por probar no se pierde nada, así que me registré la semana pasada.

En su página aseguraban que los pagos se realizan todos los lunes de forma automática (se puede cobrar de un montón de formas, pero yo elegí Paypal) siempre y cuando superes los 3 dólares.

Así que echando unos quince minutos diarios en el horario en el que más pagan, el sábado pasado había hecho ya unos cuatro dolarcitos y ya me senté a esperar a ver si era verdad que pagaban todas las semanas sin tener que pedirlos. El lunes a las 5.00 pm (horario del servidor, que es americano) ingresaron en mi cuenta de paypal los dólares que había hecho.

No es que te vayas a hacer rico metiendo datos (en concreto se trata de escribir captchas que te van poniendo), pero puedes sacarte un dinerillo extra al  mes. La cantidad ya depende de tu rapidez y del tiempo que le dediques al día.

Si eres estudiante, mamá-amadecasa-enganchadaainternet (como yo), necesitas unos eurillos para tus cosas, o simplemente estás en paro y cualquier euro es bien recibido, anímate y pruébalo. A mi, me ha convencido.